Créditos UniveristariosEmpresas ORSAN en Chile, a través de su área en gestión universidades realiza una gestión integral de recaudación y cobranza de deudas de créditos de universidades para los futuros estudiantes. El objetivo primordial es el de contribuir efectivamente al mejoramiento del nivel de la recuperación de los activos de créditos universitarios otorgados por las Universidades a los alumnos.

Adicionalmente, nos encargamos de gestionar integralmente las deudas de créditos universitarios suscritos por ex-alumnos de las universidades chilenas, es decir, la cobranza específica de cuotas en mora de cualquier tipo de deuda de crédito de universidades que se presenten. Ofrecemos una confiable y segura recaudación y cobranza de las deudas de créditos universitarios.

Para realizar los cobros adecuados y oportunos para el crédito universitario, Empresas ORSAN cuenta con un grupo de profesionales altamente calificado en todos los servicios de cobranza, que estarán completamente a disposición de su empresa para realizar la recaudación y cobranza necesaria, en caso de que los estudiantes con créditos universitarios no puedan o no deseen pagar.

Estos servicios le permitirán disminuir los costos operativos y financieros de su empresa, erradicar los costos de distribución exclusiva y por extravío de facturas, eliminar los costos operativos en el área de atención al cliente y mucho más. De esta manera, tendrá la seguridad y el respaldo de que está adquiriendo servicios profesionales y de calidad para todas sus funciones financieras y comerciales, incluyendo los créditos fiscales y universitarios.

Adicionalmente a nuestros servicios para créditos universitarios, ORSAN le ofrece todos los servicios en garantización de cheques, fidelización, factoring, capacitaciones a empresas con código SENCE y mucho más, para que este al día en sus procesos financieros y comerciales.

No lo piense más y acuda a los expertos de ORSAN en Chile. Permítanos demostrarle la manera más fácil de optimizar los recursos financieros y comerciales de su empresa. Para mayor información acerca de nuestros servicios de cobranzas universitarias, por favor comuníquese con nosotros a nuestras líneas activas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos hoy mismo, estamos para servirle.