Intermediación FinancieraHoy en día, el nivel de velocidad de circulación del dinero es un indicador que representa claramente la importancia del sistema de financiero en la economía local, puesto que señala el nivel de intervención en la economía local.

Es por esto, que la intermediación financiera bancaria resulta indispensable para las empresas que hoy en día manejan créditos a nivel nacional. Empresas ORSAN de Chile y su holding financiero, ofrecen servicios de intermediación financiera, constituyéndose como medios de enlace entre los entes acreditantes y las entidades acreditadas.

A través de nuestro grupo de empresas ponemos a su alcance nuestro amplio portafolio de servicios financieros y  comerciales que le permitirán mejorar la liquidez de sus cuentas, despreocuparse de la tediosa tarea de cobranza y de los deudores morosos, desarrollar más eficientemente sus actividades y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Nuestros servicios no solo se concentran en la intermediación financiera entre entidades, sino abraca todo lo que su empresa o negocio necesitan en los rubros de la garantización de cheques, factoring, servicios transaccionales, capacitaciones a docentes, call center, info data para la creación de informes comerciales y financieros y muchos otros servicios que le permitirán potencializar la estructura interna de su compañía.

Ponemos a su servicio todos nuestros  conocimientos comerciales y financieros para facilitar la operación de su negocio y optimizar el tiempo, incluyendo detalle de movimientos, consultas por fechas y demás servicios solicitados. Con nuestros servicios en intermediación financiera y servicios comerciales de primer nivel, obtendrá avanzadas herramientas que le permitirán aumentar la productividad de su negocio.

No lo piense más, si desea el respaldo, profesionalismo y seguridad de uno de los holding empresariales más importantes de Chile, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Nuestros asesores estarán dispuestos a ayudarlo y asesorarlo en cualquier duda o inquietud que tenga.

Contáctenos vía telefónica o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Lo esperamos, estamos para servirle.