Cheques ChileEmpresas ORSAN de Chile le brinda su filial Cheques Compra, en donde encontrará una amplia cartera de productos y servicios garantizados y respaldados por nuestro Holding Empresarial.

Les brindamos a nuestros clientes todo el respaldo, seriedad, solvencia, amplia experiencia y total conocimiento del rubro que buscan en una compañía aseguradora de cheques en Chile.

Ofrecemos contratos serios y transparentes, a la medida de cada comercio y de cada cliente, asegurándole responsabilidad y seguridad para administrar documentos y valores. Así mismo, brindamos una excelente cobertura, ya que realizamos el 75% de las transacciones de cheques en Chile. Contamos con un amplio conocimiento de los cuenta correntistas y garantizamos efectividad en la cobranza de cheques protestados por insolvencia.

Nuestra tecnología nos permite otorgarles, a través del teléfono, la mejor tecnología existente en el mercado para la atención a sus clientes, las 24 horas del día los 365 días del año. Dentro de nuestro amplio abanico de servicios y cheques en Chile, le ofrecemos:

Cheque Web Time: Este servicio permite que nuestros clientes realicen transacciones electrónicas con cheques a través de sus propias páginas web. No tiene costo de implementación. Si el cliente requiere apoyo, al introducir un motor de consulta en su página web, colaboraremos en el desarrollo de éste.

Cheques Soft: Software que se le entrega al cliente, el que se puede instalar en un computador propio o dado en arriendo por Empresas ORSAN. A través del teclado o lector de cheques se ingresan los datos correspondientes, teniendo el referido código de aprobación o causal de rechazo en forma instantánea. Los puntos de venta no dejarán nunca de dar servicio. El costo de implementación es único.

Cheques Express: Es un pequeño terminal que lee automáticamente la información del cheque en forma rápida y segura. A través de una línea telefónica, se valida la información entregada, otorgando el mencionado código de parte de ORSAN Cheque compra, en un tiempo no superior a una fracción de minuto.

Cheques IVR: Por medio de un teléfono de tono normal, se ingresan los datos del cheque directamente sobre el teclado, siendo captados por el sistema electrónico en las oficinas de ORSAN. Estos datos son procesados en nuestras instalaciones, obteniendo un código de aprobación o la razón del rechazo en forma verbal, a través de una operadora virtual. Este proceso dependiendo de la pericia del operador, demorará aproximadamente 45 segundos a 1 minuto.

Estos son algunos de los servicios de le ofrecemos en nuestro departamento Orsan Cheques en Chile, para que tenga la certeza de que cuenta con el mejor respaldo y compromiso.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor comuníquese con nosotros a nuestras líneas activas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos hoy mismo, estamos para servirle.